Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Griezmann Mbappé: Reportan el nacimiento del primer bebé de la Región de Atacama en este 2022

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde del domingo el Servicio de Salud de Atacama celebró la noticia del primer niño nacido el 2022 en el Hospital de Copiapó.

"Griezmann Mbappé"

El bebé tiene un nombre ligado a la elite del fútbol internacional, ya que fue bautizado por su madre como Griezmann Mbappé.

"Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022", señaló la repartición pública.

"Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs. y midió 50 cm.", agregaron.

Cabe destacar que fue el propio recinto hospitalario de la capital regional quien primero felicitó a Teodora Pacaje por el nacimiento de su primer hijo. Además, aprovecharon de felicitar a María Teresa Galarza por el nacimiento de Julieta, la última bebé que nació en Atacama el año 2021.

Primer bebé del año

A pesar del revuelo en redes sociales que ha atraído el pequeño Griezmann Mbappé, el primer bebé del año en Chile nació en la ciudad de Valdivia.

Se trata de Hans, quien nació en el Hospital Base de la capital de Los Ríos a las 00:38 horas del sábado 1 de enero, pesando 3.320 grs. y midiendo 49 cm.