"Portonazo" en Las Condes dejó a cuatro personas detenidas: Tres eran menores de edad
¿Qué pasó?
Un “portonazo” realizado en la comuna de Las Condes dejó un saldo de cuatro personas detenidas, tres de ellas menores de edad.
El hecho
Según información policial, a las 21:30 horas de ayer jueves, cuatro sujetos llegaron a pie hasta el sector de calle Alicante, donde intimidaron a una pareja que se encontraba a bordo de un automóvil.
Mediante el uso de armas de fuego obligaron a los ocupantes a bajarse del auto y se dieron a la fuga rápidamente del lugar.
Te puede interesar

Cantante desaparecida es hallada sin vida en un terreno baldío: "La mataron de la forma más cobarde posible"

"Escuchó el audio y no me respondió más": El último contacto de hija con conductor de furgón donde murieron 9 personas

Aprueban cambio de ubicación de Fantasilandia: ¿En dónde estará?
Tras detectar el GPS del automóvil, Carabineros dio con el vehículo, comenzando de inmediato una persecución que terminó en la comuna de Conchalí.
Ahí se logró la detención de cuatro sujetos, tres menores de edad de 17,17,14 años, y un mayor de 18.
Carabineros de Conchalí quedó a cargo de la investigación, mientras que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y los detenidos pasarán a control de detención.