Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña del Mar anuncia que este será el último Año Nuevo con fuegos artificiales en la comuna

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La municipalidad de Viña del Mar, en su cuenta de Twitter @vinadelmar, indicó que esta celebración de año nuevo, será el último que tendrá show de fuegos artificiales en el sector, debido a que se están “explorando nuevas alternativas de celebración”.

¿Por qué esta decisión?

De acuerdo a lo expuesto en redes sociales, explicaron que los fuegos artificiales generan consecuencias negativas en personas con TEA, animales y medio ambiente. Es por esto que, se está buscando otras alternativas para celebrar.

“La pirotecnia genera consecuencias negativas, especialmente en personas con tea, animales y medio ambiente ¡Tomemos todas las medidas necesarias para mitigar estos efectos! Estamos explorando nuevas alternativas de celebración, este es el último año de fuegos artificiales en Viña”, indicó la municipalidad.

¿Dónde se podrá ver este show?

La municipalidad indicó que los puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales será en Recreo, Caleta Abarca, Avenida Perú, Muelle Vergara, playa Los Marineros y en la playa de Reñaca, donde lo podrás visualizar desde todos esos sectores.

Además, dejaron la recomendación de cuidar las playas y miradores, respetando a las personas y entornos.

Leer más de