Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 32 años murió luego que un auto robado chocara el taxi en que iba: Había estado de cumpleaños un día antes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este jueves una mujer de 32 años falleció luego que un vehículo que huía de Carabineros impactara el taxi en que se transportaba, en la comuna de Ñuñoa.

Antecedentes

Según información policial, dos sujetos protagonizaron un asalto en el cual le sustrajeron el vehículo a una pareja que transitaba por el lugar. 

Tras el robo comenzó una persecución policial que terminó en Avenida José Pedro Alessandri con Grecia, luego que los antisociales no respetaran la luz roja del semáforo e impactaran un taxi que iba con dos pasajeros.

Posteriormente, se confirmó la muerte de una de las pasajeras de 32 años, quien había estado de cumpleaños el día miércoles. Además, tanto el conductor del vehículo de transporte como el otro pasajero, resultaron con lesiones de gravedad.

En tanto, el chofer del vehículo robado resultó con lesiones de menor gravedad y se informó que es menor de edad, mientras que su acompañante se habría dado a la fuga. 

Versión de Bomberos

El capitán Matías Fernández, de la 4° Compañía de Bomberos de Ñuñoa, señaló que "se encontraban cuatro personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a un centro asistencial". 

Además, indicó que “había una persona fallecida al momento que el SAMU llegó al lugar junto con Bomberos”. 

Carabineros confirmó un detenido

El teniente Héctor Cepeda, oficial de ronda Prefectura Oriente, indicó que "mantenemos un detenido del vehículo sustraído, y se mantiene en la posta custodiado por personal de Carabineros para efecto de tomar todas las medidas necesarias".