Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en Ovalle dejó dos fallecidos y dos heridos graves: Conductor manejaba bajo influencia del alcohol

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas luego de un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en el kilómetro 5, de la Ruta D-505, que une la ciudad de Ovalle con Limarí.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó impactando con un muro.

Dos mujeres fallecieron instantáneamente en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Ovalle, donde una de las lesionadas se encuentra con riesgo vital.

 

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Juan Medina Muñoz, de la Tercera Comisaría de Ovalle, detalló que "por causas que se investigan, el conductor pierde el control del móvil, impactando con el muro perimetral de una vivienda particular, saliendo eyectadas dos mujeres acompañantes, quienes fallecieron en el mismo lugar".

El uniformado añadió que "otra mujer se encuentra con riesgo vital y el resto con heridas de gravedad. El conductor manejaba el móvil bajo la influencia del alcohol, según los exámenes de rigor realizados en el Hospital de Ovalle".

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, en el vehículo viajaban el conductor y cuatro mujeres y la edad de los ocupantes del móvil varían entre los 15 y los 26 años.