Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto con dos mil dosis de droga: Tenía prontuario por VIF, lesiones y manejo en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a un sujeto de 36 años por tráfico de drogas, en la comuna de Penco, región del Biobío, que además contaba con un amplio prontuario policial por daños simples, conducción en estado de ebriedad, receptación, riña, violencia intrafamiliar y lesiones.

¿Qué dijo Carabineros?

El operativo estuvo a cargo del OS-7 de Concepción, en el que se decomisó más de dos mil dosis de drogas, entre ellas pasta base de cocaína, ketamina y éxtasis, tras allanar una casa ubicada en la población Italia, sector de Lirquén.

El Mayor Ricargo Lauga, Comisario de la 3ª Comisaría de Penco, indicó que "personal de la OS-7 procedió al allanamiento de un domicilio, efectuando la detención de una persona mayor de edad, con antecedentes penales por el delito de droga".

Según la autoridad, en el lugar se encontró una bolsa con 124 gramos de pasta base de cocaína, 310 envoltorios contenedores de la misma droga con un peso total de 117 gramos, una bolsa contenedora de 820 miligramos de Ketamina, 2 comprimidos de MDMA (éxtasis) y $358.000 en efectivo.

Además, "se recuperó un revolver marca Taurus, calibre 38, que tenía un encargo por robo desde el año 2007 en la Región Metropolitana, desde la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el cual será periciado por Labocar", sostuvo el comisario. 

El detenido, identificado como D.A.F.S.M., registra antecedentes penales por daños simples, conducción en estado de ebriedad, receptación, riña, violencia intrafamiliar y lesiones.