Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reapareció Johannes Kaiser: Diputada Emilia Schneider repudia dichos transfóbicos del exrepublicano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El diputado electo Johannes Kaiser volvió aparecer públicamente y lo hizo en una transmisión de Youtube, con dos de sus correligionarias.

En la oportunidad, donde también estaban presentes la diputada electa María Gloria Naveillán, del partido Republicano, y la excandidata al Congreso, Verónica Welkner, del mismo partido, hizo un comentario sobre Emilia Schneider que no dejó indiferente a la diputada electa por el distrito 10.

¿Qué dijo Kaiser?

"Sabes cuál va a ser la gracia -le dijo Naveillán-, tú vas a compartir baño con la Emilia Schneider", sentenció.

Las risas de los tres participantes no se hicieron esperar. Tampoco la respuesta de la primera diputada transgénero en la historia del país.

“Repudio transfobia que exudan representantes de ultraderecha de Kast en este video. No porque se refieran a mi, sino porque humillan a la comunidad. Mofarse de personas trans por ir al baño es infame... ¡Nuestros derechos peligran!” (sic), dijo la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Para cerrar, sentenció que “mientras ellos ríen, nuestra comunidad sigue sin acceder a derechos como la educación, la salud, las pensiones y el trabajo en condiciones dignas. Lo dije y lo cumpliré: No permitiré que se difundan irresponsablemente mofas y discursos de odio contra nuestra comunidad LBGTI+”.