Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer está grave tras caer de un sexto piso en Viña del Mar: No descartan violencia intrafamiliar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este viernes, una mujer cayó de un sexto piso de un edificio, en la comuna de Viña del Mar, situación que abrió una investigación en la Policía de Investigaciones (PDI), quienes no descartaron que el hecho haya ocurrido en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.

Según informó la PDI, la víctima se encuentra herida de gravedad en el Hospital Gustavo Fricke.

El hecho

"El día de hoy, en horas de la tarde, la Fiscalía local de Viña del Mar solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidio hasta un edificio ubicado en el sector de Canal Beagle en Viña del Mar", detalló el comisario Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, precisó que la orden del Ministerio Público se ejecutó "tomando en consideración que había una caída de altura, específicamente de un sexto piso, de una mujer de 45 años, quien fue trasladada por los servicios médicos hasta el Hospital Gustavo Fricke de la ciudad de Viña del Mar". 

Investigación

"Se hace presente que se está realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso y el empadronamiento del sitio", señaló el comisario.

En ese sentido, aseveró: "A la hora que estamos en desarrollo de las diligencias, no se puede descartar violencia intrafamiliar existente en el domicilio desde donde cae la víctima".

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de