Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI balea y mata a asaltante durante robo a mujeres en servicentro de Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este miércoles personal de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un asalto en un servicentro de Puente Alto, donde uno de los sujetos resultó fallecido.

El hecho

El hecho ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana en una Copec ubicaba en el sector Bajos de Mena, cerca de la autopista Acceso Sur.

En el lugar, dos detectives que se dirigían por Avenida Eyzaguirre hacia el oriente, se percataron que había dos sujetos con actitud sospechosa.

Según información de la PDI, los sujetos habían llegado en un vehículo del cual descendieron para asaltar a dos mujeres que se encontraban en otro automóvil.

Un fallecido y un herido

Los detectives se acercaron e identificaron, tras lo cual, según su versión, fueron amenazados con armas de fuego por parte de los sujetos.

En ese momento comenzó un intercambio de disparos, falleciendo uno de los individuos en el lugar mientras que otro fue herido y trasladado al Hospital Sótero del Río, donde se mantiene estable.

Tercer sujeto huyó del lugar

Además, un tercer sujeto, el conductor del vehículo, huyó del lugar en dirección desconocida y aún se encuentra prófugo.

La Fiscalía determinó que la muerte del sujeto fuera investigada por parte del OS9 de Carabineros mientras que el robo lo indagará la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.