Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violenta discusión en terminal de buses termina con un hombre muerto tras ser apuñalado en diversas partes del cuerpo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este jueves, un hombre de 33 años perdió la vida luego de haber sido apuñalado en diversas partes del cuerpo en el Terminal de Buses La Merced, ubicado en el centro de Chillán, región de Ñuble.

El hombre fue agredido en el marco de una discusión que tuvo con un sujeto de 50 años en el lugar, quien habría culpado a la víctima de haberle robado dinero.

El hecho

El jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, subprefecto Luis Garrido, señaló que: "Nos hicimos presentes en el terminal rural de esta ciudad, en específico en el sector con acceso por calle Arturo Prat, donde resulta herido de gravedad una persona con arma cortante, en concreto un cuchillo".

Garrido relató que la agresión ocurrió luego de "haberse originado una discusión donde habían interactuado otras personas, que junto a la víctima frecuentaban diariamente dicho terminal de buses".

La situación ocurrió al interior del recinto y en presencia de pasajeros y gente que estaba en el lugar, quienes alertaron de este hecho a efectivos de Carabineros que pasaban por el sector.

"La víctima, a raíz de la gravedad de sus lesiones, falleció en el hospital Herminda Martín de esta ciudad, donde había sido derivada por personal del SAMU", indicó el subprefecto.

¿Qué ocurrió con el agresor?

"Lo que respecta al imputado, fue detenido a los pocos minutos en dicho lugar", afirmó.

En específico, fue personal de Carabineros quien logró detenerlo cuando escapaba con el arma blanca en sus manos y sus ropas ensangrentadas.

Investigación

La Fiscalía instruyó las diligencias del caso a la Brigada de Homicidios de Chillán, quienes iniciaron el trabajo investigativo junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

"Efectuamos el levantamiento de diversas evidencias, principalmente de carácter hematológico, para determinar la dinámica de los hechos y así mismo se levantó un cuchillo para que todas estas evidencias sean sometidas a los peritajes bioquímicos respectivos en nuestro laboratorio en la ciudad de Concepción", indicó el subprefecto Garrido. 

Leer más de