Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emiten aviso por posibles tormentas eléctricas en tres regiones del país

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves, la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por probables tormentas eléctricas que afectarán a la zona centro sur.

En específico, el fenómeno se podría presentar en tres regiones del país.

¿Dónde podría ocurrir?

De acuerdo al organismo, las tormentas eléctricas ocurrirían en la zona cordillerana de las regiones de Maule, Ñuble y Biobío.

¿Cuándo se presentarían?

En el aviso meteorológico, se detalla que está pronosticado que el fenómeno comience en la tarde de este viernes 26 de noviembre y concluya en la noche de ese mismo día.

¿Cuál es el pronóstico en esas regiones?

En la capital de la región de Maule, Talca, se espera para este viernes una jornada despejada, con una máxima de 26 grados. Mientras que en la noche podría haber nubosidad parcial.

En Chillán, región de Ñuble, se encuentra pronosticada neblina para la mañana de dicha jornada, pero se despejará durante la tarde, presentando una máxima de 27 grados.

En la región del Biobío, en la comuna de Concepción, la máxima sólo llegará a los 19 grados. Los cielos estarían cubiertos en la madrugada, pero luego se despejaría. Para la tarde y noche están pronosticados vientos de entre 20 y 40 kilómetros. 

Leer más de