Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran celular y lentes de madre desaparecida hace casi dos semanas en Colbún

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles Andrés, el esposo de Lilian Galleguillos, desaparecida el 4 de noviembre en Colbún, Región del Maule, confirmó el hallazgo de algunas pertenencias de la mujer.

¿Qué dijo el esposo?

El sujeto en contacto con la matinal Mucho Gusto, informó que "encontramos el teléfono que estaba en medio del canal y los lentes".

Explicó además, que las pertenencias fueron halladas a casi dos kilómetros de donde encontraron su auto a días de su desaparición.

En cuanto a sus sospechas de un posible secuestro, dijo que "es lo que uno analiza en la desesperación, muchas cosas pasan por la mente. Ahora ya pienso que no fue un robo, porque por algo está su teléfono aquí en el canal. Por mi mente pasan muchas cosas".

Hija descarta accidente

Por otra parte, Paula, hija de Lilian, señaló que "la pareja de mi mamá está súper desesperada porque recién encontramos pertenencias de mi mamá a donde cayó su auto".

Además, descartó que se pudiera tratar de un accidente ya que "el auto no está así como que tuvo un accidente, de hecho estaban las ruedas alineadas y el radiador estaba bien".

También recordó el día de la desaparición: "Estaba súper bien, de hecho ese día 4 de noviembre era el cumpleaños de la pareja y habíamos hecho una sorpresa. Todos estábamos felices".

La desaparición

Lilian desapareció el pasado 4 de noviembre, día en que salió de su casa ubicado en el pasaje Los Aromos a bordo de su vehículo para ir a pagar el arriendo, tras lo cual.

Posteriormente, el sábado fue encontrado el vehículo al interior de un canal de regadío solo con algunos daños en su parachoques.

Tras la desaparición, fue interpuesta una denuncia por presunta desgracia y comenzaron las labores de búsqueda por el sector.

Ver cobertura completa

Leer más de