Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto McLaren colisionó con un colectivo cerca de Paine: Testigo denuncia que competía con un vehículo Ferrari

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este domingo, en la carretera que une Buin con Paine, en donde un vehículo McLaren colisionó con un colectivo.

En Meganoticias Alerta tuvimos el testimonio de un testigo del hecho, quien aseguró que previo al accidente presenció a una carrera a gran velocidad entre dos autos de alta gama, uno de los cuales era el McLaren que terminó impactando con vehículo de pasajeros

"Iban a 200 kilómetros por hora"

Maximiliano Morán es el joven que presenció el accidente en la carretera y que, en exclusiva para Meganoticias Alerta, compartió un video en donde se observa parte de lo ocurrido.

"Eran las 08.45 horas de la mañana, íbamos desde Buin hacia Paine, cuando vi a este lujoso auto estacionado a la salida de Buin. Entramos a la carretera, avanzamos un par de kilómetros, y nos adelanta un Ferrari muy fuerte que excedía el límite de velocidad, y atrás iba el McLaren", comenzó señalando el testigo.

"Ya llegando a Paine, poquito antes de Angostura había un poco de congestión y vi unos cuatro autos detenidos, y entre esos estaba un colectivo con toda la parte de atrás destrozada, y había una señora dentro", sostuvo, agregando que la mujer, al parecer, estaría herida.

"Un poco más adelante estaba el McLaren y no había nadie dentro. El chofer se había bajado y no tenía ninguna lesión", comentó. 

De acuerdo a su percepción, los vehículos McLaren y Ferrari habrían estado compitiendo a exceso de velocidad. Según él, iban a más de 200 kilómetros por hora. 

Ver cobertura completa