Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Separó a dos menores de edad que peleaban y recibió un balazo en el tórax: Falleció a causa de las lesiones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada del pasado domingo, un hombre de 43 años falleció luego de recibir un disparo en el tórax tras intentar separar una pelea de menores de edad en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

La Policía de Investigaciones (PDI) actualmente investiga este homicidio y el origen y causa de la pelea y del disparo al hombre.

Pelea de menores

De acuerdo a lo informado por el inspector de la Brigada de Homicidios, Ricardo Monzón, la víctima falleció tras haber recibido el impacto de bala en el abdomen. Esto luego de que intentara separar una pelea entre dos adolescentes.

Según la autoridad policial, el hecho ocurrió a eso de las 18:00 de este domingo, cuando se estableció que "dos personas de sexo masculino, menores de edad, llevaban a cabo una pelea con golpes de pie y puño, momento en el cual la víctima interfiere en esta discusión".

Fue baleado

El sujeto interfiere en la pelea y los jóvenes huyen del lugar. No obstante, uno de estos regresa con dos sujetos más, mientras que uno de ellos portaba un arma de fuego y "efectúa a lo menos dos disparos en el lugar, hiriendo en la región torácica a la víctima".

Debido a las heridas, el afectado falleció en el Hospital Militar. Hasta el momento, la PDI no ha informado sobre sospechosos o detenidos por este asesinato.

Ver cobertura completa