Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me pasé de drogas": La macabra confesión de hombre que intentó descuartizar a su pareja luego de matarla

  • Por Meganoticias

"Me mandé una cag... Me pasé de drogas", fue la confesión de Norberto Rodríguez, de 45 años, luego de admitir ser el autor del femicidio de su pareja Liliana Beatriz Lezcano de 50 años.

Este macabro crimen fue cometido en la casa donde la pareja vivía, específicamente en la localidad bonaerense de San Justo, de acuerdo a relatos de vecinos en conversación con Crónica HD.

Intentó descuartizarla

El crimen ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando la policía de la Comisaría 1a de la Matanza fue hasta el lugar luego de una denuncia anónima.

Al llegar, efectivos hallaron a la mujer muerta en un charco de sangre en su dormitorio y, por este crimen, fue apresado su pareja, siendo el único sospechoso del crimen.

Las diligencias investigativas señalaron que el sujeto también intentó descuartizar el cuerpo, posiblemente para ocultarlo "con mayor facilidad" luego del asesinato.

"Me pasé de drogas"

Vecinos señalaron que jamás habrían sospechado sobre este crimen ya que el imputado era "muy buen vecino y trabajador".

"Escuché por la ventana cuando vino la Policía y él les dijo 'me pasé de drogas', después de eso no escuché más nada y él ya salió esposado", indicó un vecino que vivía en la casa aledaña donde ocurrió el crimen.

Tras cometer el femicidio, Rodríguez llamó a una amiga a quien le habría contado lo que pasó. "Me mandé una cagada", le contó a la mujer, quien prontamente alertó a la Policía.

En el inmueble, donde también funciona un taller mecánico, presumiblemente del femicida, los pesquisas hallaron plantas de marihuana.

Leer más de