Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motociclistas entregan su versión luego de agresión a familia: "Pedimos disculpas, no nos dimos cuenta que habían niños"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los motociclistas involucrados en una violenta agresión a una familia durante el pasado domingo, ocurrida en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, entregaron su versión respecto a los hechos y pidieron disculpas a la familia.

Cabe recordar que estos hechos tuvieron lugar en la avenida Concha y Toro con Independencia y en el video se puede apreciar como un grupo de motociclistas golpean violentamente un vehículo con una familia en su interior.

Versión del conductor

En conversación con Meganoticias Alerta, el conductor afectado relató los hechos, catalogando este suceso como un "episodio terrible, casi nos matan. Les suplicábamos que nos dejaran tranquilos".

Asimismo, Sebastián Cruz aseguró que "no ocasioné que yo pueda haberle hecho a ellos, para que reaccionaran de esa forma", versión que fue desmentida por los motociclistas.

Respuesta de los agresores

Respecto a los hechos, uno de los motociclistas, identificado como Cristian, detalló que ellos habrían iniciado el altercado luego de que les empezaran a tocar la bocina "agresivamente" para que avanzaran.

"Empezaron 'apúrate, son dueños de la calle' y empezaron a tirarse palabrazos con él (con uno de los motociclistas que participó en la agresión). Me tira el vehículo encima y ellos salen a perseguirlo", cuenta.

Esta "persecución", prontamente derivó en un accidente: "Nos tira el auto encima, nos adelanta, frena en seco y hace que yo choque con él y un compañero también contra el vehículo", agrega.

Piden disculpas

No conforme con ello, aseguran que durante el trayecto, el conductor del vehículo también chocó contra un delivery que circulaba en moto, lo que habría causado la ira de los motociclistas.

Es por ello que descargaron su furia contra el chofer y su vehículo, el cual quedó totalmente destruido. Para lamento de los motoristas, en su interior habían dos menores de edad, a lo que aseguran que nunca se dieron cuenta.

"No se justifica. Yo me doy cuenta de la niña y la hago hacia un lado. Ahí yo le grito a ellos que paren un poco porque hay una niña. Se dieron cuenta y pararon", comenta uno de los motociclistas que agredió al conductor.

Finalmente, se disculpa y asegura que "estuvo pésimo. Pedimos disculpas porque realmente no nos dimos cuenta que habían niñas" en el interior del vehículo.