Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motorista es asesinado por al menos cuatro balazos en la espalda en San Joaquín: Sospechoso se dio a la fuga

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este lunes un motorista fue asesinado luego de que un sujeto le disparara en al menos cuatro ocasiones en plena vía pública en la comuna de San Joaquín.

Homicidio en San Joaquín

El hecho se registró en el sector de Carmen con Pintor Cicarelli, lugar en donde a eso de la 01:00 de la mañana vecinos reportaron escuchar unos cinco disparos consecutivos para posteriormente encontrarse con el hombre asesinado en la calle.

Según explicó el subcomisario Vicente Torres de la PDI, la víctima llegó hasta un conjunto habitacional del sector abordo de una motocicleta, en donde "fue interceptado por un sujeto, aparentemente de sexo masculino también, quien le realizó alrededor de cuatro disparos".

"Se ha logrado determinar que se escucharon alrededor de cuatro disparos. No existe un enfrentamiento, sino que cuatro disparos consecutivos que ocurren en el mismo momento y que le ocasionaron la muerte a la víctima", dijo además el subcomisario Torres.

Sospechoso se da a la fuga

En el lugar existe una cámara de seguridad que pertenece a la Municipalidad de San Joaquín, la que actualmente está siendo periciada por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Al respecto, el subcomisario Torres informó que "No obstante a esto, se ha logrado determinar que la víctima, una vez que llegó al lugar y cayó abatida... posteriormente huye una persona hacia el norte".

Por el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, por lo que se está a la espera de las indagatorias científicas para determinar esta información.

Los vecinos del sector señalaron que esta es la primera vez que ocurre una situación como esta en el barrio, pero que desde hace un tiempo el sector "se está poniendo malo".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa