Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a hombre fallecido con una puñalada en la espalda al interior de su vehículo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando la muerte de un hombre al interior de su vehículo, en la comuna de La Granja.

El hecho fue alertado por vecinos, quienes presenciaron el choque de un auto cerca de sus casas y notaron que dentro su conductor se encontraba herido. 

Una vez que personal de la PDI llegó al sitio del suceso, se percató que la víctima tenía un arma blanca clavada en su espalda.

¿Qué se dijo?

El hallazgo fue realizado luego de que vecinos alertaran a la policía sobre un vehículo que chocó frente a un domicilio ubicado en la intersección de la calle Vicuña con pasaje Las Tórtolas en la comuna de La Granja, alertando que en su interior había un hombre lesionado.

Al respecto, el comisario Diego Badilla de la Brigada de Homicidios detalló que "las diligencias y peritajes efectuados en el lugar, por el momento permiten establecer la participación de terceras personas, es por ello que las diligencias se concentran e intensifican en lograr la ubicación de él o los autores de este hecho".

Al lugar llegó el SAMU, quienes constataron el fallecimiento del hombre, de 36 años, debido a una herida corto punzante en su espalda. 

Ver cobertura completa

Todo sobre Noticias Hoy Santiago