Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra pelea por no uso de mascarillas al interior de servicentro en Viña del Mar

  • Por Meganoticias

El no uso de mascarillas originó una pelea al interior del servicentro Copec ubicado en el sector de Las Salinas, en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El hecho se registró cuando una mujer solicitó a una pareja que utilizaran el elemento de protección personal, lo que dio paso a una discusión que posteriormente llegó al uso de fuerza. 

Una de las personas presentes en el lugar grabó el altercado, el cual se viralizó en redes sociales, donde se ve cómo dos mujeres se agreden tirándose del pelo.

Sin embargo, uno de los hechos que llamó más la atención fue las agresiones que el hombre le propinó a la mujer que peleaba con su pareja, a quien tiró del pelo y luego puso el pie cerca de su cara.

Tras esto, otros presentes se acercaron hasta el lugar para separar definitivamente a las mujeres involucradas.

¿Qué dijeron desde Carabineros?

"Al momento de llegar personal de Carabineros, la mujer ya no estaba en el lugar. La pareja increpó al personal y se negó a poner denuncia", sostuvo desde institución el capitán Gustavo Figueroa, según consigna Soy Chile.

Pese a lo anterior, posteriormente, la mujer agredida llegó hasta un cuartel policial e ingresó una denuncia por las agresiones recibidas.

Ver cobertura completa

Leer más de