Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Manifestantes atacan comisaría de Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grupo de desconocidos atacó, la tarde de este lunes, la 20° Comisaría de Carabineros de Puente Alto, ubicada en calle Balmaceda, en cercanías de la plaza de la comuna.

Según se puede ver en imágenes registradas por cámaras de seguridad, los manifestantes lanzaron piedras y objetos contundentes al interior de cuartel policial.

 

Carabineros aún no se ha referido oficialmente a esta situación que se registró en la jornada en que se conmemora el segundo anviersario del estallido social.

En distintos puntos de la Región Metropolitana y el país se han realizado diversas manifestaciones, siendo la más masiva la de Plaza Italia, hasta donde llegaron miles de personas y se han registrado incidentes aislados.

Enfrentamientos en Plaza de Puente Alto

También se registraron incidentes y enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros en los alrededores de la Plaza de Puente Alto, donde algunas personas encendieron barricadas y las fuerzas policiales recurrieron al gas lacrimógeno para dispersarlas.

En esa comuna, Metro de Santiago comunció el cierre de la estación Protectora de la Infancia, donde hubo una concentración de cerca un centenar de manifestantes que luego llegaron caminando hasta el sector de la citada plaza de Puente Alto.

Ver cobertura completa