MegadenunciasEscríbenos aquí
Mujer está grave tras femicidio frustrado en Purranque: el presunto agresor se encuentra prófugo Archivo Agencia Uno (Referencial)

Mujer está grave tras femicidio frustrado en Purranque: el presunto agresor se encuentra prófugo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Vecinos frustraron un femicidio en la comuna de Purranque, región de Los Lagos, luego de alertar a Carabineros sobre un caso de violencia intrafamiliar la madrugada del domingo.

En el hecho, una mujer de 35 años resultó con lesiones graves en su garganta provocadas, presuntamente, por su cónyuge, quien se dio a la fuga y aún permanece prófugo, por lo que es intensamente buscado por Carabineros.

Ayuda de los vecinos

Según información policial, funcionarios que llegaron al lugar se entrevistaron con una vecina, quien habría escuchado gritos de auxilio, por lo que solicitó a su marido que fuera a verificar lo que estaba ocurriendo, tras lo cual llamaron al 133.

Carabineros informó que en este caso no existen denuncias previas por violencia intrafamiliar. 

La pareja tiene dos hijos menores de edad, los que debieron quedar al cuidado de familiares que llegaron al lugar tras conocer lo ocurrido. Será el Tribunal de Familia el que deberá determinar si los niños presenciaron el hecho. 

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Osorno, donde se encuentra en estado grave, aunque fuera de riesgo vital.

Ver cobertura completa