Santiago amaneció con chubascos matinales este jueves: revisa el pronóstico del tiempo para el resto del día Agencia UNO

Santiago amaneció con chubascos matinales este jueves: revisa el pronóstico del tiempo para el resto del día

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con chubascos matinales amaneció parte de la Región Metropolitana este jueves, sin embargo, durante la tarde las condiciones del tiempo cambiarán y se espera una temperatura máxima de 18 grados.

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, señaló que "amaneció cubierto no nublado, amenazante e incluso han caído algunas gotitas. Son chubascos, unas gotitas".

"Esta nubosidad ha dejado algunas gotitas durante la madrugada, muy débiles que prácticamente no alcanzan a dejar registro. Vamos a estar así hasta el mediodía y la temperatura comenzará a subir de manera paulatina", dijo. 

El reporte de Michelle Adam

La especialista comentó explicó que "vamos a estar con estas gotitas aisladas matinales especialmente en el sur de Santiago".

Sin embargo, aclaró que "entre la costa en la región de Valparaíso y Santiago va a seguir nublado, pero en la tarde vamos a variar a nubosidad parcial". En cuanto a la temperatura, se espera una máxima de 18 grados en la tarde.  

"En la tarde como vamos a quedar con nubosidad parcial va a ir disipando aún más la nubosidad y en la noche vamos a quedar con una noche despejada", aclaró Adam.

Pronóstico del tiempo para la RM

Este viernes el cielo estará despejado y se esperan temperaturas extremas de 6 y 23 grados.

Mientras que el sábado también estará despejado con una mínima será de 7 grados y la máxima de 25.

Revisa el reporte para todo el país

Todo sobre Michelle Adam

Ver cobertura completa