Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre ingresó a una peluquería sólo para robar un secador, una máquina para cortar pelo y cables

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 38 años fue detenido por haber robado una peluquería en la comuna de Los Ángeles, ubicada en calle Mendoza con esquina en Tucapel.

Del recinto, el sujeto sustrajo herramientas propias del oficio de barbero, además de cables de corriente.

Búsqueda del involucrado

Después de recibir la denuncia, personal de Carabineros se dirigió al local afectado, el que tenía daños en una ventana, los cuales fueron ocasionados en el marco del robo.

Tras esto, los uniformados procedieron a realizar un patrullaje por el sector, en el cual se percataron de la presencia de un individuo que portaba una bolsa blanca de nylon, al llegar a calle Lientur.

Al notar la presencia policial, el hombre se despojó de la bolsa y el personal procedió a realizar un control de identidad, advirtiendo que el sujeto tenía cortes y sangre en sus manos, por lo que fue trasladado al hospital.

Detención

Los funcionarios de Carabineros procedieron a revisar la bolsa que portaba el hombre, la cual contenía un secador de pelo, una máquina de cortar pelo y dos cables de corriente, entre otras especies.

Luego lograron dar con la ubicación del propietario de la barbería, quien identificó los objetos como de su propiedad, por lo que se realizó la detención del individuo por robo en lugar no habitado.

El imputado no cuenta con antecedentes penales, mientras que se dio cuenta del hecho a la Fiscalía local de Los Ángeles.

Leer más de