Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Accidente de tránsito termina en pelea: Hombre se subió a un camión para golpear al conductor que chocó su auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito terminó en una violenta pelea entre conductores la tarde del martes, en la comuna de San Miguel.

El hecho se produjo en la intersección de Gran Avenida con Departamental, cerca de las 16:00 horas, luego que un camión impactara a un auto, despertando la molestia de su chofer, a tal nivel que terminó subiéndose al vehículo pesado que lo chocó, con la intención de atacar a su conductor. 

Quedó registrado en un video

Un testigo grabó el episodio, en donde se ve la riesgosa acción del conductor del auto, quien estaba de pie en la parte posterior del camión -mientras este permanecía en movimiento- al mismo tiempo que intentaba golpear con un objeto contundente la ventana de la cabina.

En las imágenes, se observa al camión cruzar el bandejón central y llegar a la otra calle, para luego botar una barrera y terminar chocando con un poste, deteniéndose. 

En ese momento, el conductor que estaba encaramado en la parte posterior, se bajó y buscó abrir la puerta, sin lograr su objetivo. El chofer del camión, por su lado, escapó por otra de las puertas y corrió, sin embargo un transeúnte le hizo una zancadilla y cayó al suelo.

Pese a que durante unos segundos ambos involucrados se encontraron, el conductor del camión logró escapar. 

¿Qué dijo Carabineros?

El mayor Marcelo Muñoz, de la 12° Comisaría de San Miguel, señaló que "una vez conocidos los hechos, Carabineros se trasladó a verificar lo denunciado por la Central de Comunicaciones, en donde se percató de la presencia de un vehículo abandonado, que había ocasionado diversos daños". 

La autoridad agregó que, posteriormente, se procedió "a hacer la denuncia de oficio, ya que no se acercó ningún denunciante a relatar lo ocurrido, sí está remitida a la Fiscalía Local de San Miguel".

Ver cobertura completa

Leer más de