MegadenunciasEscríbenos aquí
Carabinero es víctima de un portonazo y logra frustrar el robo haciendo uso de su arma en Ñuñoa Julio Ahumada / Meganoticias

Carabinero es víctima de un portonazo y logra frustrar el robo haciendo uso de su arma en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del pasado miércoles, un Carabinero fue abordado por desconocidos para robarle su vehículo con la modalidad del portonazo, logrando frustrar el robo en la comuna de Ñuñoa.

Los hechos

Según informó el inspector Jordan Ayala Delgado, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente, indicó que este robo se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas, cuando el Carabinero tenía su vehículo estacionado.

Dentro del auto, fue abordado por un segundo vehículo, donde se bajan alrededor de 3 a 5 sujetos, quienes lo intimidan con armas de fuego.

Es por ello que, haciendo uso de su arma de servicio "repele el robo provocando un intercambio de disparos entre los delincuentes y la víctima", declaró la autoridad de la PDI.

En consecuencia, los delincuentes huyen; unos a pie, mientras que otros en el vehículo que transitaban.

Suceso en investigación

La Policía de Investigaciones (PDI) está en el lugar investigando los hechos. Algunos de los impactos fueron hechos desde el interior del auto, mientras que otros desde el exterior. Cabe destacar que el Carabinero utilizó un arma particular debidamente escrita, según informó la PDI.

Posteriormente, el vehículo fue encontrado en Los Misioneros con Pedro de Valdivia, en la comuna de Ñuñoa.

Leer más de