Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer reconoció haber matado a su pareja tras una "discusión de índole sentimental" en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer reconoció haber matado a su pareja con un arma blanca luego de una discusión de "índole sentimental" en la comuna de Maipú.

El crimen ocurrió la madrugada de este miércoles y, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por Carabineros, la víctima recibió un corte en el cuello que le provocó una hemorragia.

Producto de esta situación, la persona agredida fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se constató su muerte a los pocos minutos de su arribo.

El comandante Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada de Maipú, detalló que "la mujer le había propinado un corte en el cuello con un arma blanca, lo que provocó un gran sangrado a esta persona, la cual al llegar al hospital, a los pocos minutos, lamentablemente falleció".

El uniformado añadió que "lo que manifiesta el personal de servicio es que habrían mantenido una discusión de índole sentimental, y producto de esta discusión, en un momento determinado habría utilizado un arma blanca atacando a su pareja. Desconocemos si hay antecedentes de violencia intrafamiliar anteriores".

Según lo informado por Carabineros, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

Ver cobertura completa