MegadenunciasEscríbenos aquí
Detienen a conductor de Uber que habría agredido de gravedad a joven de 17 años por cambiar la modalidad de pago Felipe Caro/Meganoticias

Detienen a conductor de Uber que habría agredido de gravedad a joven de 17 años por cambiar la modalidad de pago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este lunes, detectives de la Brigada de Homicidios (PDI) detuvo al conductor de Uber de iniciales J. M. T., que está implicado en la agresión que sufrió un joven de 17 años.

El sujeto de nacionalidad chilena, de 33 años, es imputado por el delito de lesiones graves con elemento contundente contra del joven.

Esta agresión sucedió en la madrugada del 2 de octubre en la comuna de Las Condes, en la calle Las Verbenas, cuando la víctima se trasladaba junto a un amigo.

Al llegar al lugar de destino, estos pagaron mediante una tarjeta de crédito, pero el conductor habría exigido el pago en efectivo. Fue este cambio en el pago lo que habría ofuscado al sujeto, dando "dos golpes bastante violentos" al menor con una llave cruz.

Tras la detención del sujeto, se incautó la llave cruz, que fue utilizada para llevar a cabo los violentos golpes contra el menor. La llave presentaba manchas rojas, las que presumiblemente serían la sangre del joven.

Herido de gravedad

Tras el violento hecho, la víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde según el parte médico, el joven ingresó con una "un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo" con pérdida de consciencia.

Asimismo, se encuentra en estado grave debido a sus lesiones.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.