Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impacto en Linares por dos homicidios en menos de 24 horas: Víctimas recibieron múltiples disparos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando dos homicidios que ocurrieron en menos de 24 horas en la provincia de Linares, región del Maule.

En ambos, las víctimas recibieron múltiples disparos, efectuados por personas desconocidas que se dieron a la fuga.

Homicidio en Linares

En horas de la noche del pasado martes, en la comuna de Linares, un desconocido llegó hasta el domicilio de un hombre de 43 años, al que le disparó en varias ocasiones por razones que se desconocen.

La situación ocurrió en la calle El Morro, ubicada en la población Gidi, desde donde la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Linares, donde falleció en la madrugada de este miércoles.

Tras el hecho, el fiscal local de turno dispuso las diligencias correspondientes a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Respecto al responsable de los disparos, se dio a la fuga y todavía no se ha podido dar con su paradero.

Poco antes en Longaví

En la comuna de Longaví, ubicada en la provincia de Linares, ocurrió otro homicidio de similares características al mediodía del pasado martes.

En este caso, la víctima fue un hombre de 32 años, que al igual que en el crimen anterior perdió la vida a causa de múltiples disparos.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la situación ocurrió en plena vía pública, frente al Liceo Arturo Alessandri Palma, y el sujeto falleció mientras era atendido en el Hospital de Linares.

Este caso también se encuentra siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual no ha dado con el paradero del responsable.

Leer más de