MegadenunciasEscríbenos aquí
Adolescentes detenidos Vitacura Carabineros Captura Video

Detuvieron a cuatro adolescentes por robo con intimidación en Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura detuvieron este viernes a cuatro adolescentes que se movilizaban por avenida Monseñor Escrivá de Balaguer con Camino Agua del Palo, en la citada comuna, a bordo de un vehículo sin sus placas patentes.

Los detenidos habían efectuado un robo con intimidación a transeúntes que circulaban por el lugar y al recibir la alerta de la Central de Cámaras de Vitacura, funcionarios policiales se trasladaron hasta la mencionada intersección, donde divisaron el vehículo Chevrolet Spark, e inmediatamente los fiscalizaron y verificaron que portaban varios celulares.

Además, al consultar los antecedentes del vehículo, se percatan que este mantenía un encargo vigente por robo desde el día 21 de septiembre, en la comuna de San Bernardo.

La capitán Andrea Vargas, comisaria (s) de la 37° Comisaría de Vitacura, detalló que los menores detenidos "portaban las especies para cometer el delito y las especies sustraídas con anterioridad, por lo que fueron detenidos y trasladados hasta la 37° Comisaría de Vitacura. De igual forma se pudo verificar que el vehículo en el cual se trasladaban mantenía un encargo anterior por el delito de robo con intimidación". 

Los detenidos tienen entre 15 y 17 años, y por instrucción del Ministerio Público pasarán este sábado a control de detención.

Ver cobertura completa