Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un fallecido y tres heridos tras colisión de alto impacto en el Acceso Sur a Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada de este sábado un hombre falleció y tres personas resultaron lesionadas tras una colisión de alto impacto en la autopista Acceso Sur, en la Región Metropolitana.

Fatal accidente

Según explicó el teniente Robert Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Maipo de Carabineros, el hecho se produjo en el kilómetro 14.1 de la mencionada ruta e involucró a dos vehículos menores.

Fue un automóvil Nissan V16, con dos ocupantes, el que colisionó al otro vehículo en el cual se trasladaba un hombre de 43 años que falleció en el lugar producto del impacto. Su acompañante en tanto, una mujer, debió ser trasladada al Hospital Sótero del Río por la gravedad de sus lesiones.

Respecto a los ocupantes del otro auto, el teniente Ruiz explicó que ambos se encontraban conscientes al momento en que llegó Carabineros al lugar. Ambos resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por personal de la salud.

Por orden del Ministerio Público, personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros está a cargo de los peritajes para esclarecer las causas de este accidente.

Meganoticias