Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor y un niño de 12 años heridos deja balacera en el barrio Meiggs

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cerca del mediodía de este miércoles se registró una balacera en el barrio Meiggs en la comuna de Santiago, la cual dejó a personas heridas, un adulto mayor y un adolescente.

Según información confirmada por Carabineros, un hombre de 88 años y un menor de 12 años resultaron heridos en el brazo.

Información de Carabineros

El comandante de carabineros, Héctor Canales, informó que "el procedimiento se trata de una cantidad de disparos no determinada frente a la discusión, rencilla, que habrían mantenido dos comerciantes del sector o familiares de comerciantes ambulantes dentro del barrio Meiggs".

"Tenemos que lamentar que hay dos personas lesionadas, un menor de 12 años y un adulto mayor. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital y fueron derivadas a la Posta Central", agregó.

Además aclaró que los heridos "se vieron involucrados al estar en medio de la rencilla y no tienen relación entre ellos. Ambas personas están con un disparo cada una".

Interrupción del tránsito

Desde Transporte Informa indicaron "posibles cortes/desvíos en sector de barrio Meiggs en la comuna de Santiago debido a procedimiento policial por persona herida a bala. Al minuto hay alto flujo vehicular y peatonal en Alameda al oriente, en sector de Estación Central".

Ver cobertura completa

Leer más de