Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nayara Vit: Llamados de vecinos y un eventual disparo surgen como nuevos antecedentes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Ministerio Público realizó la reconstrucción de manera cronológica de la muerte de la modelo Nayara Vit, donde surgieron nuevos antecedentes en torno al fallecimiento de la brasileña, luego de caer desde el piso 12 de un departamento de Las Condes el pasado 7 de julio.

Estos antecedentes no habrían sido mencionados anteriormente en la investigación, donde se intenta confirmar si hubo o no participación de terceros en la muerte de Nayara, correspondiendo al llamados telefónicosque aportan datos que podrían ser clave.

Las nuevas pistas

Referente a los llamados, serían llamados de auxilio realizados de parte de vecinos para informar lo que sucedía al interior del departamento, mientras que uno de ellos dijo que habría escuchado un disparo al momento de los hechos.

"Lo que sabemos es que serían llamadas de auxilio de vecinos, que daban cuenta que en el departamento se estaba produciendo hechos violentos. Una persona relató que escuchó un disparo, lo que está siendo investigado", indicó Cristián Cáceres, abogado querellante del caso.

Por su parte, Marcela Bakit, amiga de Nayara Vit, indicó que es "necesario" hacer más indagación respecto al caso, ya que "yo solo tengo la referencia a modo de lo que yo hablé con Nayara en mayo, que había tenido dificultades de violencia verbal y psicológica".

Amenazas a la madre de Nayara

Eliane Marcos, madre de Nayara Vit, asegura que sigue recibiendo muchos mensajes de apoyo, pero que también ha recibido algunos con amenazas.

"También hemos recibido muchos mensajes de amenaza, agrediendo el carácter o como era Nayara. Eso nos ha causado mucho dolor y sufrimiento", expresa Eliane.

Ver cobertura completa