Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto a presunto autor de femicidio de una joven en Curanipe

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía de Maule informó que el presunto autor de un femicidio en Curanipe fue encontrado este jueves muerto al interior de un vehículo, lo que será indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

¿Qué informó la Fiscalía?

"Un hombre es encontrado sin vida al interior de un auto a unos 11 kilómetros del domicilio donde una mujer pierde la vida en manos de su pareja", incaron de la Fiscalía.

Además, agregaron que "se trataría del autor del delito de femicidio. Fiscal Juan Pablo Pereira dispone concurra Brigada de Homicidios de la PDI".

El caso

La noche del miércoles se registró el femicidio de una mujer de 29 años en la comuna de Curanipe, región del Maule, luego de que un hombre le disparara a una mujer.

Esta información fue confirmada por la Fiscalía del Maule, señalando que la víctima falleció al interior de su casa luego de ser asesinada a tiros por un hombre, la que se presume sería su expareja.

El hecho quedó al descubierto luego que familiares de la víctima informaran a la policía y personal de la PDI lo sucedido.

Tras el hecho, el  autor de los disparos se dio a la fuga y estaba siendo intensamente buscado. 

Todo sobre Femicidio en Chile

Ver cobertura completa