Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto roba en carro de Carabineros mientras uniformados atendían un accidente de tránsito en Valparaíso

  • Por Meganoticias

Cámaras de seguridad captaron una particular situación registrada en Valparaíso, donde un hombre robó pertenencias de un carabinero que se encontraban dentro de un furgón policial en plena vía pública.

Según se observa en el registro, el sujeto aprovechó que los efectivos policiales se encontraban interviniendo en un accidente vehicular para acercarse hasta la patrulla, abrir la puerta del copiloto y extraer lo que pareciera ser un bolso desde su interior.

Posteriormente, cerró la puerta y se fue del lugar, sin que nadie se percatara o advirtiera a los carabineros de lo sucedido. 

¿Qué dijeron desde Carabineros?

Frente a esto, el mayor Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, entregó detalles de lo ocurrido.

En primer lugar, el uniformado dio a conocer que el hecho se dio "en el marco de un procedimiento policial en donde concurre Carabineros a un accidente de tránsito, asistiendo a víctimas que se encontraban en el lugar, producto de las lesiones que estos tenían". 

En este contexto señaló, "se acerca un sujeto el cual ingresa por el costado del copiloto del vehículo, aprovechando que el personal de Carabineros se encontraba asistiendo a las víctimas y sustrae una especie personal de uno de los funcionarios que estaba de servicio en ese momento"

Finalmente, respecto al contenido de dicha especie, Escobar detalló que "portaba especies personales y algunas fiscales".

Ver cobertura completa

Leer más de