Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intento de robo en carnicería de Santiago: Cinco personas fueron detenidas y cuatro lograron huir

  • Por Meganoticias

¿Qué espera?

Nueve sujetos ingresaron a una carnicería de Santiago mediante un forado, con el fin de robar una caja fuerte, sin embargo no lograron llevar a cabo su cometido.

Personal de seguridad del local, a través de sus cámaras de vigilancia, se percataron del robo, alertando a carabineros.

Los sujetos huyeron del lugar al notar la presencia policial, escondiéndose en el estacionamiento de un banco. Finalmente, carabineros detuvo a cinco de ellos, mientras que cuatro lograron huir

¿Qué dijo Carabineros?

El Capitán Sebastián Azolas, Suboficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central, informó que "en una carnicería del Paseo Puente se efectuó un robo, donde carabineros, por su rápida acción, detuvo a cinco individuos que ingresaron a través de un forado por la parte posterior del local".

"Al ingresar, tratan de robar una caja fuerte con el método del oxicorte. Al escuchar la presencia de carabineros, estos individuos huyen, escondiéndose en la parte posterior de un BancoEstado", añadió la autoridad. 

"Carabineros comienza su búsqueda y da con estos individuos que fueron detenidos en el lugar", sostuvo el Capitán Azolas, agregando que los sujetos no portaban armas de fuego, sino solo herramientas para llevar a cabo el ilícito. 

Ver cobertura completa