Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros desbarata núcleo de tráfico de drogas en La Granja: Utilizaban almacén de fachada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros del OS7 logró desbaratar una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en la comuna de La Granja, la cual utilizaba un almacén de abarrotes como fachada para la venta ilícita de sustancias.

A través de la Plataforma Denuncia Seguro del Ministerio del Interior y se logró decomisar cerca de 13 kilos de drogas, deteniendo a tres sujetos: un hombre y una mujer chilenos y un colombiano, quien tiene situación migratoria irregular.

Según declaró Coronel Manuel Cifuentes Quezada, jefe del departamento antidrogas OS7, fueron dos denuncias que dieron con los imputados: una en enero y la otra en abril, lo que originó la investigación de este hecho.

"Se incautaron más de 12 kilos de cocaína, además de siete millones de pesos y armas", declaró.

Este operativo se llevó a cabo en dicha comuna, específicamente en calle Las Magnolias, donde allanaron el inmueble de los sujetos investigados, apuntados como traficantes de droga.

En el allanamiento, Carabineros logró la incautación de 12 kilos, 407 gramos de pasta base de Cocaína y 125 gramos, 700 miligramos de marihuana. Además de dinero en su poder, lo que se presume sería ganancia del tráfico de drogas.

Pasarán a control de detención los tres imputados y la Fiscalía Regional Metropolitana Sur los fiscalizará por tráfico de drogas.

Ver cobertura completa

Leer más de