Jugadores de Iberia ayudan a gente en situación de calle en Los Ángeles:

Jugadores de Iberia ayudan a gente en situación de calle en Los Ángeles: "Nos llega al corazón"

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales se conoció un video en que se ve a un grupo de jugadores de Iberia, de Los Ángeles, equipo que milita en la Segunda División del fútbol chileno, ayudando a una persona en situación de calle.

En las imágenes se aprecia a uno de los integrantes del plantel cortándole el pelo al hombre, a quien también le dan un sándwich, un café y le aplican alcohol gel en sus manos junto a una chimenea.

@luciano.vargas26

Siempre se puede ayudar, no juzguemos.. #losangeles #chile

♬ original sound - Jake Thomas

En conversación con Meganoticias Alerta, Luciano Vargas, defensa de Iberia, explicó cómo surgió esta idea.

"En Los Ángeles hay mucha gente en situación de calle y a nosotros nos llega al corazón, por eso salimos a ayudar. Les damos alimento, yo les corto el pelo, por eso con mis compañeros decidimos salir en ayuda de esta gente", contó.

El defensor, que reside en la pensión del plantel, añadió que "ahora que hace harto frío, estos caballeros tocan la puerta de la casa para pedir alimento o simplemente abrigo, así que nosotros no lo pensamos dos veces y siempre los ayudamos".

Luego que se viralizaran estas imágenes, Vargas reveló que "estamos pensando como plantel salir a ayudar a la gente que lo necesita aquí en Los Ángeles".

Ver cobertura completa

Todo sobre Región de Biobío