Archivo Agencia Uno (Referencial)

"Servicio muy caro": hombre se querella por estafa contra trabajadora sexual tras hostigamientos

  • Por Meganoticias

Un hombre de Punta Arenas se querelló contra una trabajadora sexual, ya que acusa haber sido víctima de estafa.

La situación data del pasado 17 de mayo, cuando concretó una cita por 50 mil pesos, pero, según relata en la querella, su entusiasmo fue decayendo y finalmente no se presentó, porque "encontré el servicio muy caro".

Según informa El Pingüino, desde ese momento comenzó su pesadilla, porque días después recibió un mensaje vía WhatsApp, supuestamente, de la mujer con la que había acordado la cita a la cual no asistió.

Exigencias de pago y amenazas

El remitente del mensaje aseguró que, producto de esa situación, había perdido su trabajo, por lo que le exigía el pago de las horas en que no había podido trabajar, monto que ascendía a 1.300.000 pesos.

Pese a que el querellante relata en su acción judicial que transfirió 150 mil pesos a un tercero, porque "no quería generar un conflicto  que pudiera afectar a mi familia", continuó siendo hostigado para que pagara el 1.300.000 pesos que le exigían, siendo amenazado incluso con publicar la situación por redes sociales.

El medio magallánico afirma que luego de confesarle a su esposa lo sucedido decidió no pagar lo que le pedían y presentar la querella, que ya fue acogida por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, según publica el mencionado rotatitvo.

En la acción judicial se solicita a la PDI que despache una orden de investigar y determinar responsabilidades en este hecho.

Ver cobertura completa