Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: las comunas de la RM donde caerían precipitaciones este domingo

  • Por Meganoticias

Después de la ola de calor que afectó a la Región Metropolitana, para el fin de semana el panorama será distinto, ya que las temperaturas máximas bajarán considerablemente e incluso hay probabilidad de precipitaciones.

Al respecto, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, adelantó que “vamos a tener jornadas con mucha nubosidad, pero además con mucho frío”.

“Van a ser jornadas grises, invernales, más normales para esta época del año. Además el día domingo en la noche hay una pequeña posibilidad de algunas precipitaciones débiles acá en Santiago, pero concentradas más que nada en el sector de la precordillera”, agregó.

Comunas donde llovería

En cuanto a las comunas que se verían afectadas por la lluvia, Adam dijo que “el Cajón del Maipo, Peñalolén, La Florida, Puente Alto y Lo Barnechea tienen probabilidad de algunas gotitas, pero estamos hablando solamente de un par de milímetros de agua”.

“Lamentablemente no tenemos más lluvia, pero esto podría ayudar un poco a limpiar el aire producto del viento que va a ingresar a la cuenca de Santiago”, expresó.

Cabe señalar que para el sábado se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12, mientras que el domingo la mínima será de 3 grados con una máxima de 13.

Ver cobertura completa