Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductora intenta detener bus del Transantiago tras protagonizar accidente en la Alameda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una conductora intentó detener un bus del Transantiago en marcha, tras haber protagonizado un accidente de tránsito en plena Alameda y a solo metros del Palacio de La Moneda.

Según información preliminar, la mujer iba a bordo de su vehículo particular cuando fue colisionada por el bus del transporte público, lo que generó un altercado que fue presenciado por los transeúntes que circulaban por el sector.

Un video dejó en evidencia la situación, donde se aprecia a la conductora afectada por la colisión increpando e intentando detener la micro, al mismo tiempo que la máquina avanzaba contra ella, mientras que sus acompañantes atacaron al medio de transporte con elementos contundentes.

Por esta razón, personal de Carabineros se trasladó hasta ese sector para realizar las diligencias y esclarecer lo ocurrido.

¿Qué dijo Carabineros?

"La conductora (del bus) no está herida, pero sí sufrió una crisis nerviosa a raíz de la agresión. Los ocupantes del automóvil suben al vehículo y huyen en dirección al oriente por la Alameda", explicó Carabineros.

En esta línea, la institución policial descartó que se hayan producido disparos en el lugar: "Son solamente daños y está la evidencia de que fueron elementos contundentes".

"No se mantienen identificados ni los ocupantes del automóvil como el vehículo en sí. Se trataría de un Nissan V16 color gris", aseguró la entidad.

Ver cobertura completa