Hombre de 91 años y mujer de 83 mueren en incendio en viviendas de Quillota

Hombre de 91 años y mujer de 83 mueren en incendio en viviendas de Quillota

  • Por Meganoticias

La madrugada de este lunes dos adultos mayores murieron producto de un incendio que consumió dos viviendas en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

El incendio ocurrió en el sector Beatita Benavides pasada las 02:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en Avenida Valparaíso, donde vivía un hombre de 91 años y una mujer de 83, que resultaron fallecidos.

El fuego se propagó a una vivienda contigua donde vivía una mujer de 80 años y pese a que el inmueble fue consumido completamente, la adulta mayor logró ser rescatada por vecinos.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos de cuatro compañías de Quillota además del camión aljibe del municipio, quienes lograron controlar el fuego pasada las 05:00 de la mañana.

Dos fallecidos y una persona damnificada

Claudio Figueroa, jefe de Protección Civil de Emergencia de la municipalidad de Quillota, explicó que "Bomberos una vez que fue controlado el siniestro realiza las labores de búsqueda, confirmando dos cuerpos de adultos mayores. Y también fue trasladado a casa de familiares un adulto mayor damnificado".

"Son viviendas de material mixto, principalmente con harta acumulación, ya que son viviendas que tienen sitios grandes y por eso se veían las llamas desde distintos puntos", agregó.

Revisa sus declaraciones:

Ver cobertura completa

Leer más de