Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detiene a sujetos que falsificaban patentes: Recuperaron 4 vehículos robados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros de la SIP de la Comisaría de la Pintana, logró la detención de dos hombres por el delito de receptación y falsificación de documentos de vehículos.

Los sujetos fueron sorprendidos en un taller mecánico acopiando vehículos con encargo de robo. Allí se les sorprendió con placas patentes falsas y documentación falsa de los autos.

Con la denuncia de una persona que le robaron su auto el pasado 10 de julio, se llegó hasta la calle Lo Blanco en La Pintana, encontrando su vehículo con una patente que no correspondía a la indicada.

En el lugar se incautaron 13 placas patentes falsas, de las cuales 6 eran las originales que mantenían encargo por distintos delitos, además de documentación adulterada.

También se detuvo a uno de los trabajadores del recinto.

GPS: Así los encontraron

"Con la coordinación de la víctima de un robo, la cual mantenía tenía su vehículo monitoreado con GPS, se logró la detención de dos sujetos, la recuperación del vehículo y la recuperación de otros tres autos con encargo de robo", los cuales tenían su documentación falsificada, según relató el Teniente Manuel Fuentes, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur.

Los detenidos pasaron a disposición del Ministerio Público y serán formalizados por los delitos previamente mencionados.

Leer más de