Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a presunto agresor de chofer de autobús en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros informó este jueves que fue detenido el presunto agresor de un chofer de autobús de la locomoción colectiva en Cerro Placeres, región de Valparaíso, hecho ocurrido el pasado 29 de junio.

Se trata de un sujeto de 29 años que fue ubicado en el centro de Valparaíso y que mantiene nueve detenciones anteriores, de las cuales seis son por delito de lesiones.

Registro de videos permitieron detención

El mayor Juan Escobar, comisario de la 2ª Comisaría Central Valparaíso, explicó que “esta persona fue reconocida por Carabineros de la SIP y gracias a esto se logra la detención. En una primera instancia a través de la denuncia en redes sociales, luego se concurrió al paradero donde se levantaron los videos de registro del bus. Del análisis de estos se logró la identidad de la persona y además la declaración de la víctima que reconoció al agresor".

Por otro lado, la Fiscalía dio la orden de investigar a la SIP, tras lo cual se logró la detención de la persona.

Según información policial, se desconoce el motivo de la agresión, por lo cual será materia de investigación, aunque los involucrados señalaron que se trató de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el 29 de junio, día en que el imputado actuó junto a una mujer que ya fue aprehendida.

Ver cobertura completa

Leer más de