Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a delincuentes que asaltan en Quinta Normal utilizando una camioneta blanca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Vecinos de Quinta Normal han identificado a un grupo de delincuentes que, movilizados en un vehículo, han cometido una serie de robos en el sector, por lo cual están siendo buscados.

A través de una serie de imágenes, los sujetos fueron captados cometiendo distintos delitos en la comuna.

Camioneta blanca

En los videos se ve una camioneta Peugeot Partner de color blanco, del cual bajan tres individuos para atacar por sorpresa a las víctimas en la vía pública.

Pese a que los afectados cuentan con pocos antecedentes sobre los hechos, sí lograron identificar el mismo vehículo en los distintos asaltos.

"Llegaron unos cabros chicos en la camioneta"

Una testigo, identificada como Cecilia Durán, relató uno de los hechos: “Estaba recibiendo una llamada para un trabajo y ahí pasó la camioneta y se devolvió. Ahí se bajaron tres tipos y uno le quería pegar con un martillo”.

Tras cuatro días de ese asalto, los sujetos habrían cometido un portonazo a pocas cuadras utilizando el mismo vehículo.

“Llegaron unos cabros chicos en la camioneta, los acorralaron y se llevaron la camioneta”, recordó otro testigo.

Tras ver los registros, una joven identificó a los individuos como los responsables del robo de su vehículo mientras estaba estacionado.

Incluso, la víctima, señaló que “uno de los tipos andaba con el gorro de mi pareja que iba adentro del auto y la ropa deportiva también. Tienen el mismo modus operandi para asaltar o para quitar los autos, porque se bajan dos y después se baja el último para percatarse que todo haya salido bien”.

Ver cobertura completa