Mark González alza la voz tras sufrir agresión. Instagram

Mark González tras sufrir agresión: "El apoyo de la gente ha sido súper emocionante"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El otrora futbolista y seleccionado nacional, Mark González, alzó la voz tras el incidente registrado en el cerro Loma Larga de Lo Barnechea, donde sufrió una agresión cuando se encontraba en compañía de su esposa Maura Rivera practicando trekking.

En la instancia, el exjugador sostuvo una discusión con unos cuidadores, quienes les solicitaron que se retiraran de la propiedad que era privada.

Ante la negativa, se inició una riña agrediéndose mutuamente, resultando lesionado Mark González, quien presenta una fractura en una vértebra, mientras que sus atacantes (tres personas), quedaron con arresto domiciliario total y nocturno.

"Su apoyo ha sido emocionante"

Ante el hecho, Mark González publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se refirió al suceso, donde comenzó indicando que "el motivo de este video es para agradecer a cada uno de ustedes. Me siento con la necesidad de tener que hacerlo y desahogarme. El apoyo de ustedes (la gente) ha sido súper emocionante".

Tras ello, agregó que "quiero agradecer el apoyo que se transforma en una fuerza colectiva para poder pelear y voy luchar contra algo que hoy en día es necesario, que los espacios privados se hagan públicos llámese cerros, playas o montañas".

Siguiendo con el tema, dijo que "para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones que pasan a diario y que pasan en todos lados y que no se saben hasta que le pasan a una persona pública y tienen un espacio televisivo o en las redes sociales".

"Lo volvería a hacer mil veces"

Siguiendo con sus dichos, en un registro de más de 4 minutos, el otrora futbolista sostuvo que: "Agradezco la preocupación y apoyo y de unir estas fuerzas para poder llegar a una buena situación y se haga justicia".

Sobre la agresión recibida sostuvo que "es un episodio lamentable porque estoy hecho mierda, pero lo volvería a hacer mil veces si es necesario".

Todo lo cerró sentenciando que "cumplo con agradecer los mensajes y seguiré hasta las últimas en todo sentido conmigo, con mi familia y para lograr cubrir esta necesidad", esto último en relación a recuperar los espacios públicos.

Leer más de