Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mark González tras agresión en Lo Barnechea: "Pensé que me mataban"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El exfutbolista y seleccionado nacional, Mark González, terminó con lesiones tras ser agredido en la comuna de Lo Barnechea. En compañía de su esposa Maura Rivera, se encontraba practicando trekking por el cerro Loma Larga, cuando ocurrió el suceso.

Tras este confuso altercado, acabó en la clínica con graves lesiones y con una fractura en la vértebra.

En conversación El Deportivo de La Tercera, contó que aquel lugar es un sitio recurrente para la familia: “Siempre subimos el cerro, es una rutina de paseo familiar. Íbamos con mis dos hijos, Maura y unos amigos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo”.

Asimismo, detalló que una familia le advirtió sobre amenazas cuando iban subiendo por el cerro: "Andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada. Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo".

Avanzaron un poco más y fue ahí cuando los increparon con piedras. “Pensé 'aquí me matan con una piedra en la cabeza’. Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. Nos echaban, pero de manera súper agresiva”, contó González.

Demanda colectiva a agresores

“Llegó una cuarta persona a pegarme”, detalló el futbolista. “Terminé con una fractura en la vértebra. Es una situación súper lamentable. Imagínate yo por defenderme lanzo una piedra y golpeo a uno y lo mato. Paso de víctima a culpable”, expresó el campeón de América.

En la misma línea, señala que existe una "demanda colectiva" a los agresores. "Amenazan a la gente con pistolas. A mí me amenazaron de muerte. Hay un daño psicológico importante para mis hijos, para mi señora. ¿Quién responde a eso?”, exigió el exfutbolista.

Leer más de