Elecciones Primarias 2021: Mega participará de transmisión conjunta de debates presidenciales

Elecciones Primarias 2021: Mega participará de transmisión conjunta de debates presidenciales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mega protagonizará una transmisión conjunta de dos debates presidenciales previo a las Elecciones Primarias del próximo domingo 18 de julio.

Dicha instancia será transmitida también por otras estaciones televisivas como TVN/24 Horas, Canal 13 y Chilevisión/CNN Chile.

Respecto a los debates, se desarrollarán el domingo 11 y lunes 12 de julio, y se emitirán de manera simultánea, a partir de las 22:35 horas.

Los debates

En el primer debate (11 de julio) estarán presentes los precandidatos del pacto "Apruebo Dignidad", compuesto por Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (CS).

En tanto, el segundo (12 de julio) estará protagonizado por Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (Ind.), representando todos a Chile Vamos.

¿Cómo será el formato?

En relación al formato, se indicó que los debates contarán con la participación de un periodista de cada uno de los cuatro canales, y que serán dos hombres y dos mujeres cada día, quienes serán designados por cada estación.

Los encuentros contemplan tres bloques, que incluirán preguntas temáticas realizadas por los respectivos periodistas y con un espacio para que los precandidatos se explayen.

Además, habrá un diálogo con preguntas cruzadas entre los abanderados y un bloque de cierre, donde cada uno podrá entregar un mensaje final.

Ver cobertura completa

Todo sobre Debate Primarias 2021