Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere en incendio que afectó a casa del campamento Felipe Camiroaga de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persona resultó fallecida tras un incendio estructural que ocurrió en la tarde de este jueves, en el campamento Felipe Camiroaga, de la comuna de Viña del Mar

Las llamas afectaron a una vivienda en la calle Felipe Cubillos, las cuales fueron controladas por Bomberos y no se propagaron a otras viviendas.

Una fallecida y un lesionado

En específico, la persona fallecida es una mujer de aproximadamente 50 años, la que fue encontrada calcinada al interior del inmueble.

La fiscal de turno de Viña del Mar, instruyó las diligencias correspondientes a la Sección de Investigaciones Policiales y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Además, el siniestro también dejó a un hombre lesionado, quien presentó una quemadura en su mano izquierda.

El incendio

Las llamas provocaron que se generara una gran columna de humo, que podía ser vista desde distintos sectores de la comuna.

"Cerca las 17:30 se despachan máquinas del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, tres compañías, al sector de la parte alta en la Población Forestal, donde se quemó una casa completamente, una casa de material ligero", detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román.

"Posterior al control del del fuego, comienza un proceso de remoción, y según la información de vecinos, se inició una búsqueda en el sector de los escombros, encontrando los restos de una persona de sexo femenino fallecida producto del incendio", indicó. 

Leer más de