Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto ebrio intenta sobornar con $50 mil a Carabineros para evitar fiscalización

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de patrullajes preventivos, Carabineros detuvo a un sujeto que estaba en evidente estado de ebriedad, el cual intentó sobornarlos para evitar la fiscalización.

Con el objetivo de fiscalizar las medidas sanitarias por el coronavirus, a eso de las 00:25 horas de la madrugada de este martes, detuvieron un vehículo que transitaba por las calles Manutara y la avenida San José de La Estrella en la comuna de La Florida.

Al ser detenido por Carabineros, la autoridad dio cuenta del hálito alcohólico del único ocupante del vehículo luego de haberle pedido el permiso de desplazamiento requerido para circular en horario de toque de queda.

Intento de soborno

Carabineros intentó realizar una prueba de alcotest y para evitar aquello, el hombre comenzó a contar billetes que sumaban la cantidad de 50 mil pesos frente a ellos, cantidad que les ofreció para quedar libre.

No obstante, la autoridad policial procedió a detenerlo por cohecho, es decir, intento de soborno. El detenido también enfrentará el delito de poner en peligro de salud pública, por infringir el toque de queda.

Revisa el registro del intento de soborno