Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es arrastrada tras el robo de su celular en La Florida: Delincuentes iban en moto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento hecho ocurrió en La Florida, luego que una mujer fuera arrastrada tras el robo de su celular por dos sujetos que iban en moto.

Cámaras de seguridad registraron el robo

El delito quedó registrado por las cámaras de seguridad de la calle Borromini.

En el video se aprecia cómo la víctima camina solitariamente por un pasaje para luego detenerse frente a una fachada, a las 20:45 horas.  

Luego de algunos segundos, aparecen en en lugar dos sujetos en moto. Uno de ellos se baja y violentamente le arrebata el celular a la mujer, quien corre detrás de ellos para recuperarlo. 

El delincuente se sube al vehículo y su acompañante parte inmediatamente. La víctima se aferra a la parte trasera y es arrastrada algunos metros. Sin embargo, los sujetos logran escapar y ella cae fuertemente. 

¿Qué dijo Carabineros?

Más tarde, el Capitán Mario Castillo, Oficial de Ronda Cordillera, señaló que "tras recibir una denuncia a nivel 133, carabineros llegó rápidamente a calle Borromini, para auxiliar a una mujer que fue víctima de un robo de su teléfono móvil frente a su domicilio, la que sindicó a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta como autores del hecho".

Posteriormente, agregó que "Carabineros puso en conocimiento a la fiscalía sobre el hecho y nos encontramos realizando todas las diligencias investigativas para dar con el paradero de estos antisociales".